Sobre mi

Elisabet Aubareda Calaf es una joven abogada y mediadora con una amplia y acreditada experiencia en el mundo jurídico, empresarial y comunitario adscrita en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona con el número de Colegiada 2260.

Licenciada en Derecho , cursando sus estudios en la Universidad de ESADE, Barcelona y Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Cuenta con tres titulaciones de Post Grado en Máster en Derecho ambiental, Máster de acceso a la Abogacía Española y Máster en Mediación de Conflictos. Así mismo, ha realizado diversos cursos de especialización en materias de derecho, como son la especialidad en la jurisdicción de extranjería, de menores, así como la especialidad en Violencia de Género. Para complementar su formación es Titulada en Curso de Oratoria y es Abogada ejerciente del Turno de Oficio y Asistente Jurídica gratuita y en el Servicio de Mediación entre otros.

Elisabet Aubareda Calaf no sólo interviene dentro del partido judicial de Valls sino en todo tipo de procedimientos judiciales en toda Cataluña, así como otras Comunidades Autónomas del resto de España.

Los diversos años de trabajo y experiencia en reconocidos despachos de abogados y Ilmos Ayuntamientos de la Provincia de Tarragona en sus diferentes áreas disciplinarias, le han permitido conocer las necesidades, problemas e inquietudes de los usuarios, clientes particulares o de oficio, colaboradores y juzgados, para finalmente abrir su propio despacho profesional en sede en Valls (hace ya más de seis años).

Desde entonces ha tratado personalmente y directamente cada uno de los asuntos, realizando siempre un previo y detallado análisis de la problemática con un estudio jurisprudencial, a fin de aconsejar con el mayor rigor posible sobre la conveniencia de la interposición de la acción judicial o su oposición, o en su caso evitarla para alcanzar un acuerdo extrajudicial mediante otras herramientas como puede ser la mediación.

Todo por la búsqueda constante del mejor resultado con el mínimo coste para el cliente.
abogada valls colegio de abogados
Complementa el ejercicio tradicional de la abogacía con la modernidad que hoy se impone, con herramientas como la mediación o la asesoría. Por un lado, el ejercicio tradicional del derecho en cuanto a la dedicación, ética deontológica, esfuerzo, estudio, trabajo, discreción, lealtad, compromiso con el cliente y confidencialidad con el asunto que se le encomienda. Por otro lado, la modernidad en cuanto al empleo de los medios más modernos al servicio de la abogacía (bases de jurisprudencia, legislación, firma digital, todo ello bajo una formación permanente…).